La Palma ha recibido este martes, 11 de noviembre, el primer vuelo procedente de Basilea, operado por la compañía EasyJet, "una conexión estratégica para la Isla, ya que la ciudad se encuentra en la frontera con tres países, que son Suiza, Alemania y Francia, algo clave para posicionar a La Palma y ampliar las opciones de conexiones turísticas con estos países", remarca la consejera de Turismo, Raquel Rebollo.
"Desde noviembre hasta marzo, La Palma contará con dos frecuencias semanales con la ciudad suiza, los martes y los sábados, que permitirá a visitantes y residentes disfrutar de una conexión directa entre ambos destinos y continuar posicionando el destino isla de La Palma a nivel internacional", remarca Rebollo.
La responsable insular de Turismo ha visitado el aeropuerto para obsequiar a cada pasajero procedente de este primer vuelo de Basilea con detalles propios de La Palma. También se ha ofrecido un regalo a cada uno de los miembros de la tripulación, entre los que se encontraba el libro de Emilio Barrionuevo, encargado desde la Consejería, que pone de relieve uno de los atractivos más importantes de La Palma: su paisaje, su territorio y su gente. .